ENLACES


LA MX MORELO

CCMX

REPRODUCTOR

Este 1 de Septiembre Chihuahua Capital se engalardona en recibir al primer actor Ignacio López Tarso junto con la bella Gabriela Spanic en una obra de teatro que seguro quedará en el corazón de quienes asistan al recinto que albergará esta gran historia.

UN PICASSO, Pintor malagueño, conocido universalmente por su obra, sus excentricidades, su amor a las mujeres o su hedonismo; mostrará cómo sólo un genio es capaz de seducir a su enemigo, someterlo y convertirlo en su más ferviente admirador. Una pieza teatral de inmejorable factura dramática.

Esta historia parte de un hecho real, la vida del propio Picasso, aunque todo lo que se nos muestra en escena haya sido "probablemente" inventado por el talento del escritor americano Jeffrey Hatcher. Hay humor, poesía, teatralidad y un magnifico vehículo para que, pasando por diferentes matices, dos actores luzcan en todo su esplendor.

El autor, Jeffrey Hatcher ganó el importante premio Barrymore al estrenarse mundialmente en Filadelfia. Luego pasó a Broadway y refrendó su éxito en el prestigioso Manhattan Theatre Club y ahora se abre paso en numerosos idiomas. 

Dado a estas referencias de gran importancia internacional y de prestigio, es ineludible la asistencia a esta gran puesta en escena.

Acompaña al Sr. López Tarso y disfruta con él su trabajo que lo realiza con toda pasión. Son pocas las ciudades de la República Mexicana que tendrán la oportunidad de verlos juntos y Chihuahua capital es una de las elegidas por su público que valora las grandes historias teatrales.

Tienes una cita en el Teatro de los Héroes en dos funciones 7 y 9 PM el 1 de septiembre.

Ya está la preventa hasta el 10 de agosto con precios increíbles desde $100 pesos en www.donboleton.com

Aprovecha y sigue apoyando al teatro en tu ciudad.

Vistas: 55

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La MX para agregar comentarios!

Únete a La MX

© 2017   Creada por Administrador.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

background-image:url(; background-attachment:fixed;