ENLACES


LA MX MORELO

CCMX

REPRODUCTOR

UN HOMBRE NORMAL CAUTIVA MAS DE 30 MIL ALMAS CON CAUSA: ESPINOZA PAZ

Chihuahua, Chih. 24 de marzo de 2012 El denominado “Cantautor del pueblo” se presentó en se  la noche del pasado sábado, donde abarrotó la explanada del Teatro del Pueblo de la Feria Santa Rita de la ciudad capital, con más de 30 mil personas que corearon al unísono canciones que, bandas y grupos famosos las han postulado en los primeros lugares; tal es el caso del desaparecido Sergio Vega con los temas “Cuando el sol salga al revés” y “Sobre mis pies”, la banda MS con “Mi olvido”, la banda Cuisillos con “Perdóname” y la famosísima “Mil heridas” , la arrolladora banda el Limón con las melodías de “Mas adelante”  y “Carita de perdón” entre otras canciones que mostró, para el deleite de todos los presentes.

Entre los tantos comentarios que expresó el artista, fue el de sentirse atraído por las mujeres chihuahuenses a lo cual dijo quería llevarse alguna chica para su rancho con su abuela, puesto que Chihuahua y Sinaloa eran uno mismo.

 Los fondos recaudados del concierto se donaron a favor de la Fundación por la Paz,  la Educación y los Valores, A.C.  donde el autor e intérprete de “Hombre Normal” donará el doble de lo recabado en pro de los asentamientos Tarahumaras de la Ciudad. Espinoza recibió un reconocimiento por parte de la Fundación y del DIF Municipal por el esfuerzo de realizado en la Colecta para el bien de los chihuahuenses en situación de pobreza.

 

Vistas: 27

Los comentarios están cerrados para esta publicación de blog

© 2017   Creada por Administrador.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

background-image:url(; background-attachment:fixed;