ENLACES


LA MX MORELO

CCMX

REPRODUCTOR

El escenario del 307 Live se convertirá en el lugar más romántico de la ciudad de Chihuahua el próximo 14 de febrero, a partir de las 21 hrs cuando Río Roma se presente en concierto.

Los hermanos de vida y de profesión Raúl y José Luis Ortega Castro originarios de la ciudad de Tulancingo, Hidalgo se han convertido en el dueto mas exitoso de México, gracias a su álbum debut, Al fin te encontré.

Después de varios meses de andar promocionando su primer álbum, Al fin te encontré, los hermanos Raúl y José Luís Ortega llegaran por primera vez a presentar un concierto completo a esta ciudad.

Temas ya conocidos como  “Por eso te amo”, “Fan de la luna” y “Tan solo un minuto” serán muy coreadas por su publico asistente.

 RÍO ROMA: Un río cuyo caudal nos conduce a lo mejor del pop romántico.

La venta de Boletos ya esta disponible en su taquilla cede en el Restaurante Fogo Steaks & Sport de Periférico de la Juventud y Av. Politécnico informes a el teléfono 4300389.

Vistas: 704

Comentario de julio cesar lemus ramirez el febrero 13, 2013 a las 11:40pm

woo ke bien me encantaria ir  se tiene que reservar ? o kien me dice kuanto costaran ¿? por favor acabo de conoser una chava y creo ke ella es la indicada y quisiera darle una super sorpresa :)

Comentario de ✰ESTRELLA AZZUL✰ *=D ✰ el febrero 22, 2013 a las 12:50pm

Espero que si hayas podido asistir a este evento Julio estuvo genial!!!

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La MX para agregar comentarios!

Únete a La MX

© 2018   Creada por Administrador.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

background-image:url(; background-attachment:fixed;