ENLACES


LA MX MORELO

CCMX

REPRODUCTOR

Natalia Lafourcade: la respuesta de la gente "Es el mayor regalo que le pudo haber dado la vida"

Cd. Juárez Chihuahua, 18 de agosto 2016. La cantante, compositora y productora Natalia Lafourcade en rueda de prensa en la antelación de su presentación en el escenario magno de la plaza de la Mexicanidad mejor conocida como la X por los juarenses expresó estar muy contenta por volver a estar en el Festival Internacional Chihuahua y cantar sus canciones para el público que se dió cita para deleitarse con las melodías de la hermosa artista. 

Ante casi medio centenar de reporteros se mostró sencilla y positiva ante las preguntas que se le realizaron, entre ellas destacó su disco denominado "Hasta la raíz"  dijo haberle llegado en un momento de construcción personal en todos los aspectos a través del amor y el desamor cuyo objetivo fuera que inspirara a los demás, conectarlos con sus emociones que se sientan identificados por la música, tratando de ser honesta con lo que estaba sintiendo,  haciendo un combo de lo que la inquieta y motiva para llegar a la gente de esa manera.

Con una carrera muy exitosa la cantante ha estado en varios escenarios dentro y fuera de nuestro país. Manifiesta tener emociones en las cuales se le hace muy bonito ver la asistencia de la gente, por ejemplo en Estados Unidos existe una gran respuesta en sus presentaciones y al regresar a su tierra México recibir lo mismo es el mayor regalo que le puede haber dado la vida, se siente muy agradecida, es algo que comparte con gran emoción ante la prensa de Cd. Juárez.

Las ideas, las frases, lo que le llega a su mente como en un tubo mágico que se le ocurren tantas cosas que llegan a ella de no sabe donde que se inspira, hacen música y que ayudan a la gente, puesto que a Natalia recibe cartas de sus seguidores donde le cuentan las experiencias que ellos viven a través de sus canciones, ella se siente orgullosa y feliz por eso, dando motivación por seguir en la carrera con grandes proyectos que son tantos que algún día espera  realizarlos todos. 

Después de esto, la artista se despidió de todos, invitando al concierto en la Plaza de la X en Cd. Juárez Chihuahua esa misma noche.

Vistas: 31

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La MX para agregar comentarios!

Únete a La MX

© 2017   Creada por Administrador.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

background-image:url(; background-attachment:fixed;