ENLACES


LA MX MORELO

CCMX

REPRODUCTOR

15 de septiembre 2015 Cd. Juárez Chihuahua.- Con gran expectación miles de Juarenses disfrutaron del ritmo de la música de la banda sinaloense "La Super Corona" quienes amenizaron por más de una hora, el festejo del grito de independencia organizado por el presente ayuntamiento de la ciudad. 

Muchas sorpresas y movimientos se harán dentro de La Bandota  para el deleite de los seguidores y fans de esta agrupación, comenta Diego, vocalista de la Super Corona.

La promoción en tierras norteñas es atractivo y aún más con la respuesta obtenida después de la presentación ante 90 mil almas que con gran emoción cantaron, gritaron y tararearon las canciones que tocó la banda.

Sin duda alguna, las redes sociales son la principal vía de comunicación que se tiene para dar a conocer las actividades y los lugares que visitan, por lo que se está trabajando en la reestructuración y unificación de todas las cuentas y estar en contacto directo con todos los fans.

En La MX RADIO estaremos pendientes para darles a conocer las cuentas oficiales de La Bandota la Super Corona y evitar la piratería; así mismo para tocar su música y disfrutar del gran ambiente de RadioChat, solo aquí en la MX RADIO.  

Vistas: 90

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La MX para agregar comentarios!

Únete a La MX

© 2017   Creada por Administrador.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

background-image:url(; background-attachment:fixed;