>

ENLACES


LA MX MORELO

CCMX

REPRODUCTOR

Enigma Norteño le canta a El Chapo y al Cholo Iván

Gran parte del repertorio musical de la agrupación del Regional Mexicano Enigma Norteño, son narcocorridos. Y en su más reciente producción musical “LA VIDA DEL REY”, no es la excepción. Este disco salió a la venta hace unos meses.

Dos de los narcocorridos que vienen en este disco, hacen referencia a los dos delincuentes capturados el pasado viernes en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.

Se trata de Joaquín El Chapo Guzmán y de Orson El Cholo Iván.

Dichos narcocorridos se titulan con el apodo de los narcotraficantes: El Chapo Guzmán a dueto con Los Hijos de Barrón y El Cholo Iván.

Para el joven de las naranjas, para el señor de la montaña el que se fugó del presidio y que fue humilde desde niño el que supo bien cuidar Culiacán, por su pueblo luchar ya va de regreso a La Tuna él es Don Joaquín Guzmán.

Aquí volvimos a toparnos, aquí en las rejas sin rajarnos, al límite de estas paredes recordando mis ayeres fumándome un buen cigarro, aquí estoy sin perder la razón porque hay chapo para rato y sigue fuerte el eslabón.

Te comparto la letra del narcocorrido El Cholo Iván: Vamos aclarando el mitote ya me destape un bote, el león no es como lo pintan pero no me hagan que explote, de Guamúchil estamos bien agarrados, por Caitime el sector esta resguardado.

Y no se metan porque hay traigo un arsenal, y por cierto mis muchachos tan qué tientan pa pelear, y este power que me cargo me lo dio El Chapo Guzmán.

Por: El Debate

Vistas: 59

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La MX para agregar comentarios!

Únete a La MX

© 2018   Creada por Administrador.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

background-image:url(; background-attachment:fixed;