ENLACES


LA MX MORELO

CCMX

REPRODUCTOR

El Circo de las Pesadillas "Un Gran Espectáculo con Calidad"

Llega a la frontera un espectáculo que no incluye tintes satánicos y es una producción de calidad : Circo de las pesadillas.

Cd. Juárez .- A partir del 06 de Abril inicia temporada que concluye a finales del mes del espectáculo de Solary Internacional que ha recorrido desde inicios de 2017 cuatro ciudades de la República Mexicana en donde ha sido bien recibido el espectáculo del Circo de las Pesadillas que ha generado polémica desde antes de arrancar con sus presentaciones como pasó en Torreón donde después de tener presión de asociaciones civiles obligaron a las autoridades a cancelar los permisos que ya estaban autorizados.

Vladimir Avendaño es representante del espectáculo y esta en Chihuahua para presentar detalles de lo que incluye la producción que en breve terminará su temporada en Gómez Palacio y que tiene una fuerte inversión económica para ofrecer un producto de calidad con la participación de 38 artistas y que da sustento a 86 familias.

A pregunta expresa sobre los comentarios que hay alrededor de este proyecto y su ligue con sectas satánicas, Avendaño asegura que este montaje tiene referencias de análisis psicológicos y psiquiatras que han avalado los contenidos y en lo que respecta a los contenidos todo gira alrededor de los sueños de Isabela una niña de 11 años que despierta dentro de su sueño y experimenta diversas situaciones de miedo pero jamás implica inicios al satanismo o cultos durante la función que dura poco más de dos horas.

 

En medio de toda la polémica que se genera previo al inicio de las funciones, líderes religiosos y autoridades locales han constatado que el montaje contiene calidad y producción de alto nivel, dejando fuera cualquier afectación a los valores y buenas costumbres de los ciudadanos. Por lo que animamos al público Juarense que asista y disfrute de un espectáculo diferente en el cuál se divertirá y disfrutará de las atracciones que el Circo de las Pesadillas presenta.

El Circo de las Pesadillas se instalará en Pedro Rosales de León y Avenida Tecnológico (a un costado de Galerías Tec) y los boletos con funciones disponibles ya están a la venta en Don Boleton y a partir del 4 de abril en las taquillas del circo. Cd. Juárez, Chihuahua.

La MX Radio siempre en los mejores eventos.

Vistas: 35

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La MX para agregar comentarios!

Únete a La MX

© 2017   Creada por Administrador.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

background-image:url(; background-attachment:fixed;