ENLACES


LA MX MORELO

CCMX

REPRODUCTOR

Chihuahua, Chih. 20 de julio 2012 En el estadio Manuel L. Almanza se  dio cita dos de las agrupaciones consentidas de los chihuahuenses y ofrecieron un gran concierto en donde pusieron a bailar a y a cantar a los asistentes  con su inconfundible ritmo.  Se trata del  Conjunto Primavera de Tony Meléndez y de la madre de todas las Bandas  “El Recodo” de Don Cruz Lizárraga+. El Baile de las Reina  que organiza año con año la empresa Consomate estuvo lleno de alegrías musicales de los asistentes que cantaron a grito abierto canciones de sus agrupaciones favoritas.

Tony Meléndez vocalista del Conjunto Primavera se mostró muy emocionado al interpretar  los éxitos que los han llevado a la cima “Amigo Mesero”,  “Sentí”, “Me nortie”, cumbias norteñas y canciones de su más reciente material número 40 como “El triste” de Roberto Cantoral, entre muchas otras más; las cuales se escucharon cantar  a todo pulmón y sentimiento por los seguidores del Conjunto Primavera por alrededor de dos horas continuas de buena música.

 Dando paso a los integrantes de la banda “El Recodo” que con su majestuoso  escenario,  lleno de luces y sonido, sus pantallas gigantes que cualquiera pudo disfrutar de la fiesta en el lugar donde se encontrase bailando y divirtiendo en esta gran fiesta. El Recodo interpretó canciones sonadas en la radio como “Sin Respiración”, “La Mejor de Todas”, “Te presumo”, “Acá entre nos”, “Deja”, “todo me gusta de ti” como otras tantas baladas que llegan al corazón de sus fans; sin faltar las canciones bailables como “El Sinaloense”, “El Toro Mambo”, “Vámonos de fiesta” en la cual pidieron a chicas guapas del público subir a bailar con ellos, dando así mayor espectáculo visual a su repertorio.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       

 El tiempo hizo de las suyas y el espectáculo tuvo que parar por cuestiones de ley  en la ciudad, El Recodo no pudo cantar todas las melodías favoritas de su público, mismo que la banda expresó sus disculpas a través de sus pantallas explicando el motivo.   

Una intensa noche se vivió en el estadio Manuel L. Almanza quedando los espectadores con un buen sabor de boca al haber disfrutado de un evento digno de todas las Reinas del hogar.

Vistas: 522

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La MX para agregar comentarios!

Únete a La MX

© 2017   Creada por Administrador.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

background-image:url(; background-attachment:fixed;