ENLACES


LA MX MORELO

CCMX

REPRODUCTOR

Chihuahua, Chihuahua.- La agrupación Country CABALLO DORADO se encuentra de manteles largos al festejar sus 30 años de formación artística y cosecha de éxitos.

A lo largo de este tiempo los 5 Muchachos Vaqueros han grabado un sin fin de canciones que se han posicionado entre las favoritas del público, tal es el caso de "No rompas mi corazón" seguida de "Payaso de Rodeo" que no pueden faltar en todas las reuniones sociales de la República Mexicana, con el tradicional baile de cuatro puntos, rompiendo récords de mayor número de personas bailando en línea. 

 Los hermanos Eduardo, Gerardo y Gustavo Gameros, en compañía de Jorge Navarro y Audifred Navarro son los responsables de causar furor con la música y bailes country, además de aportar composiciones de canciones a éste y a otros géneros musicales.

Independientemente del gusto musical, todos hemos tarareado alguna vez "Carretera 54, Te quiero con el corazón, El cruel, Vaquera sexy" por nombrar algunas; o bien, disfrutado de los sonidos del violín de Eduardo, manera singular y contagiosa de tocar este instrumento; Lalo Gameros trasmite a través de sus notas el amor que provoca el realizar lo que le gusta.

Imponiendo modas de vestir, rompiendo récords de ventas, ganando discos de oro y reconocimientos por todo lo realizado, a pesar de situaciones de salud que atentaban con la banda, ellos han sabido salir adelante, dando al público y fans la pasión por la música que fabrican y representan.

Caballo Dorado es el orgullo de Chihuahua y de México entero al representarnos dignamente en el extranjero y tener su placa de representación en diferentes "Paseos de las Estrellas".

La MX Radio celebra con esta agrupación sus 3 décadas de gran trayectoria artística, deseándoles la continuación de éxitos y bienaventuranzas que se merecen por su trabajo ininterrumpido para que sigan deleitándonos con la mejor música al estilo de Caballo Dorado. 

¡MUCHAS FELICIDADES!

Vistas: 24

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La MX para agregar comentarios!

Únete a La MX

© 2017   Creada por Administrador.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

background-image:url(; background-attachment:fixed;