ENLACES


LA MX MORELO

CCMX

REPRODUCTOR

11a. PEREGRINACION DE LA GRAN FAMILIA DEL JARIPEO

México D.F., 5 de Marzo, 2015.
El sol comenzó a salir en la Casa de nuestra Madre Santísima de Guadalupe, era casi las 8 de la mañana, de todos lados la gente se dirigía a la Capilla de Indios, por fin, se había llegado el día. Caminando apresuradamente y con mucha emoción me acerque, a lo lejos comencé a mirar caras, algunas conocidas, otras de manera virtual, revisamos el equipo y comenzamos a trabajar para La MX.
Platicamos con el “Rayito de san Antonio” líder de la palomilla “Pegasos de Oaxaca”, El Arre de la palomilla “Los Ases de Oaxaca”, El Sr. Bolaños, quien correspondió de una manera amable a nuestra petición, después , siguió el Locutor “Siete copitas” y “El Cesar del Jaripeo”.
Ya en el área del Desayuno, nos acercamos a la Banda “La Villa de sola de Vega” y platicamos con las personas que ofrecieron el refrigerio; ya para entonces eran casi las once de la mañana y nos dirigimos hacia la Calzada de Guadalupe, a lo lejos el ruido de los cuetes, anunciaban que la peregrinación había comenzado, abriéndonos paso entre la gente pudimos entras al contingente, buscando capturar todos los detalles, caminando juntos unidos por la fe, la Familia Jaripeyera Oaxaqueña, Jinetes “Guerreros de Oaxaca”, “Pegasos de Oaxaca”, “Los Bandidos de JJ”, “Rancho Yudini “ entre otros.
El sol de Marzo y las notas musicales de la Banda “la Villa” de Sola Vega” con la chilena “La Santanera “ nos llenaban de emoción y pintaban de colores la 11ª. “Peregrinación de la Gran Familia del jaripeo”.
Reportó para la Mx.
“El Kutt”

Vistas: 118

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La MX para agregar comentarios!

Únete a La MX

© 2017   Creada por Administrador.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

background-image:url(; background-attachment:fixed;